ISSS brindó consolidado de atenciones durante la vacación de agosto

Disminuyen atenciones durante el reciente período vacacional en las unidades y hospitales del Seguro Social, aunque se incrementan las atenciones por accidentes de tránsito.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija013

La Dirección de Protección Civil reportó al final del período festivo 311 accidentes de tránsito, de los cuales 50 fueron atendidos en el Seguro Social.

De la cifra de emergencias atendidas por accidentes de tránsito, siete pacientes aún se encuentran ingresados. En tanto, las autoridades reportaron una considerable disminución de atenciones en las diferentes unidades médicas.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija014

Tanto neumonías, como diarreicas y las de vías respiratorias, presentaron un considerable descenso, en comparación con el mismo período del 2016.

Y no faltaron aquellos usuarios que al final del período vacacional acudieron a las diferentes unidades, en busca de una incapacidad, por el alto consumo de bebidas alcohólicas.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija015

Para atender las emergencias durante toda la vacación de agosto, el Seguro Social disponía de un presupuesto de 1.4 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *