Reconocen labor de Canal Gentevé por su aporte a la cultura de paz

Acaldías de Ciudad Delgado y Cuscatancingo  dieron a conocer los resultados del programa Municipaz y reconocieron la labor de comunicadores de canal Gentevé.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija046

Fortalecer las capacidades de prevención de violencia en los municipios de Ciudad Delgado y Cuscatancingo busca el programa “Municipaz” implementado desde hace dos años en el marco del programa El Salvador Seguro con la cooperación de la Unión Europea.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija044

El programa  cuenta con componentes dirigidos a sectores vulnerables  de ambos municipios como mujeres y jóvenes y en este período ya ha dado resultados positivos como la reducción de hechos delictivos y un cambio de vida en sus habitantes.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija048

El Alcalde de Cuscatancingo agradeció a quienes han brindado su apoyo a “Municipaz” y reconoció la labor de los medios de comunicación que han difundido información con responsabilidad contribuyendo a generar una cultura de paz  no solo en esos municipios sino a nivel nacional entre ellos  Canal Gentevé.

NOTICIAS 8 AGOSTO B3.Imagen fija049

Estos reconocimientos nos comprometen  a continuar informando con veracidad a los salvadoreños para que se formen su propio criterio y con ello tomar las mejores decisiones que contribuyan al desarrollo del país y a generar una cultura de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *