Habitantes del reparto Los Lencas rechazan condena contra jefa del distrito 5 de San Salvador

No es fácil para una octogenaria, bajar y subir decenas de gradas.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija111

Doña María, con más de 30 años viviendo en el Reparto Los Lencas, sabe el sacrificio que significa transitar por este pasaje.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija112

marca

Los habitantes de este reparto, han utilizado un pasaje de servidumbre, que les dejó la empresa constructora para facilitar la salida, desde hace 41 años, y así evitar el cansado ascenso o descenso por las más de 200 gradas que hay, desde la calle hasta la zona verde. Sin embargo, una vecina de la zona, compró es estrecho terreno y levantó un muro, aseguran los vecinos, y no una bodega, como se señaló en un proceso judicial contra Marta Lilian Coto Viuda de Cuéllar, directora del distrito 5 de San Salvador, luego que empleados municipales derribaran la construcción, luego que la comuna inhabilitara su edificación.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija113 OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija114

Doña María espera que además de eliminar la condena contra la funcionaria municipal, también eviten que se vuelva a bloquear su derecho de paso por este pasaje.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija115

La medida judicial también no ha sido rechazada solo por otros habitantes del Reparto Los Lencas, quienes se han organizado para manifestar su malestar.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija116

El respaldo que encontraron estas personas en la jefa del distrito 5 Marta Lilian Coto, ahora regresa con una manifestación de rechazo contra la decisión del Juzgado Quinto de Sentencia.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija117

Los habitantes del Reparto Los Lencas, sostienen que se mantendrán vigilantes, para que no se vuelva a bloquear el paso en el pasaje de servidumbre y para que se elimine la condena contra la funcionaria municipal.

OPINIONES 10 AGOSTO B3.Imagen fija110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *