Juventudes muestran simpatía a precandidatura de Gerson Martínez

Para estos jóvenes, el Frente Farabundo Martí es el único partido de izquierda al que le pueden confiar el poder municipal, legislativo y la gestión gubernamental, por eso mostraron su simpatía con la precandidatura de Gerson Martínez para las elecciones presidenciales, considerando su trayectoria y la gestión transparente de los recursos públicos.

La simpatía por Gerson Martínez se ha expresado desde directivas municipales y departamentales, sin embargo, el partido se someterá tal y como lo establecen sus reglas, a un proceso interno en el que tienen derecho a participar otros liderazgos como en todo proceso democrático.

Las juventudes efemelistas aprovecharon para mandar un mensaje a este sector a ignorar mensajes de algunos políticos que instan a anular su voto para estas elecciones y más bien tomar un papel protagónico y participar de las decisiones importantes de país.

La actividad se realizó frente al monumento a la Reconciliación, una obra insignia del gobierno realizada en la gestión de Gerson Martínez como Ministro de Obras Publicas y que representa el significado de los Acuerdos de Paz en El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *