Jackeline Rivera reta a Muyshondt a debatir propuestas serias

Así de contundente fue la aspirante a comuna capitalina por el FMLN ante pregunta si estaría dispuesta a participar en un debate público y fue más allá con su respuesta, pues retó a su más cercano contendiente político, el polémico Ernesto Muyshondt, para que en un cara a cara presentar y defender propuestas de solución a las problemáticas de los capitalinos y afirmó que se siente muy familiarizada con ese tipo de procesos porque a nivel interno lo practica con un actor clave.

Tras el reto planteado fuimos en busca del candidato del ultraconservador partido Arena y la pregunta fue directa.

Ernesto Muyshondt hace todo lo posible por cambiar su manchada Imagen que arrastra tras haber aceptado en un programa televisivo que negoció con las pandillas para incidir en las elecciones pasadas.

Además, una empresa de la cual era representante tuvo problemas con el fisco por presunta evasión en 2011, lo cual derivó en una multa el año pasado. Ahora los capitalinos tiene la opción de decidir en las urnas que tipo de gobernante quieren que administre la ciudad y las opciones son de seguir con la transformación de la capital o ceder el poder a quienes se muestran a favor de pactar con criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *